Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)

Publicado: Jueves, 11 Octubre 2018
El PNPEC es una plataforma digital diseñada por la Secretaría de Educación Pública para que docentes, empresarios, padres de familia y estudiantes conozcan los programas de calidad, reconocidos por organismos evaluadores y acreditadores, y así coadyuvar a tomar decisiones sustentadas y asertivas. Es de particular importancia y utilidad para que las y los estudiantes que están por egresar de la educación media superior tengan acceso  a información precisa y adecuada al momento de elegir el programa y la institución donde quieren cursar la educación superior.
Desde la página www.pnpec.sep.gob.mx las personas interesadas podrán consultar la lista de universidades públicas y privadas del país que cuentan con programas educativos reconocidos por su buena calidad.
PNPEC